domingo, 4 de noviembre de 2012

Días de estudio en 3º ESO

Tenemos un asunto pendiente en 3º ESO. Esta semana recordaremos lo visto en las últimas sesiones de clase, dentro del tema de Geografía Física, con un control acerca del vocabulario relacionado con el relieve. En clase dimos una lista de palabras que había que definir y a la que cada uno debía añadir los términos que aparecen en el libro de texto. Esos términos están explicados, pues forman parte del contenido teórico del tema. 
El glosario es una parte fundamental del cuaderno, y debe figurar en él sin omisiones. Por si alguien tiene dudas acerca del mismo, dispone de material de estudio en el Aula Virtual E-ducativa.
¿Cómo se accede?
Tienes las instrucciones en la pestaña superior (Aula Virtual), Para empezar, recuerda que dispones de diversos enlaces a la misma en la web del Instituto o en este mismo blog (margen derecho, enlace "Plataforma Educativa Aragonesa"). Asegúrate de conocer tus datos de acceso a la pantalla de bienvenida. Una vez dentro, selecciona el curso llamado "3ºGeografía" y pincha en la carpeta "Programa" si deseas acceder al Temario. No obstante, cada vez que entres, encontrarás el último contenido añadido destacado en la columna de la derecha del aula.
Para preparar las próximas pruebas, dispones del vocabulario en un archivo pdf y de las presentaciones en formato flash (.swf). 
Si tienes problemas, en clase haremos una demostración de todo esto.
¡Ponte a estudiar!

Actualización:
Al parecer, durante la tarde del lunes, 5 de noviembre, se están produciendo cortes en el servicio que soporta la Plataforma. Posiblemente el martes ya esté arreglado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!