viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Nevará en Bañón?

¿Cómo es posible realizar con acierto una predicción meteorológica? Estos días no paramos de hablar del tiempo en la calle, en los pasillos y hasta en clase. En clase, con toda la razón, porque estamos estudiando contenidos de meteorología. Hemos visto qué factores influyen en las temperaturas y en las precipitaciones y vamos a analizar cómo las masas de aire y las presión atmosférica tienen la última palabra en lo que al tiempo se refiere. Este fin de semana intentad ver las El Tiempo en varias cadenas de TV, porque esos espacios televisivos son cada vez más didácticos y amenos, aunque de entrada no os lo parezca.  
Un avance de lo que nos espera:

Para comentar:
¿Por qué han caído los termómetros durante esta semana? ¿Qué ha sucedido para que nieve? ¿Seguirá haciéndolo en la península? Y, lo que es más importante, ¿nevará en Bañón?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!