lunes, 3 de febrero de 2014

Mándame una postal, por favor

¿Sois de los que aún enviáis postales? 
Antes de la irrupción en nuestras vidas de las nuevas tecnologías, muchas personas mantenían la buena costumbre de enviar una postal a sus familiares y amigos desde sus destinos vacacionales. Era su forma de decir “Estoy pasándolo en grande pero me acuerdo de ti”. La postal se convertía en un retazo de otro mundo, una invitación al viaje, el feliz recuerdo de las vacaciones, el mensaje cariñoso desde la distancia… ¡Y qué ilusión hacía recibirlas! 

Antes de que Instagram y Twitter condenen a las postales a su extinción, queremos volver a revivir esta pequeña emoción de sabernos recordados por otros. Vamos a pedir a nuestros familiares y amigos que estén fuera o que vayan a viajar a cualquier parte de España y del mundo que nos envíen una postal con la imagen de algún lugar representativo y que en ella nos cuenten qué tal les va. Después, con todas las tarjetas recibidas, haremos una exposición en el Instituto. ¿Os animáis? 

Y si estás leyendo esto y no eres alumno del IES Salvador Victoria pero te apetece colaborar con este proyecto, ¡mándanos una postal, por favor!
 
Esta es la dirección de envío: 
IES Salvador Victoria 
c/ María Moliner, 4 
44300, Monreal del Campo (Teruel) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!