jueves, 19 de febrero de 2015

Reporteros en red

Nos hemos inscrito como centro en el concurso Reporteros en la red de Ibercaja. Como acordamos, vamos a participar con un artículo de divulgación sobre el tema de la educación financiera. En las bases están todos los requisitos a cumplir, que son principalmente los siguientes:

  • El artículo será original e inédito. Podéis consultar algunos consejos prácticos para redactar un buen artículo periodístico.
  • Se redactará de acuerdo con la plantilla (Word/ Libre Office) que aparece en la web del concurso. Leed las instrucciones que vienen en ella. 
  • Se utilizará información procedente de Internet como fuente de información, pero sin copiar. 
  • El artículo no podrá ser inferior a 1000 palabras ni exceder las 1500. Eso son 2 ó 3 páginas aproximadamente, pero habría que comprobarlo con el contador de palabras del procesador de textos. 
  • Tenemos que enviarlo antes del 5 de marzo. 
Estos otros requisitos los pongo yo:
  • Este artículo será la práctica nº3 del tema.
  • Lo realizaréis de forma individual. 
  • Lo enviaréis a la profesora a través del Classroom antes del 23 de febrero.
  • Poned un nombre al archivo (si no, todos se llamarán "plantilla"). 
  • La profesora os lo devolverá con observaciones que tendréis que tener en cuenta para mejorarlo y volverlo a enviar antes del 27 de febrero. 
  • En el Classroom hemos publicado un documento con posibles temas a tratar.  Son temas, no títulos (eso corre por vuestra cuenta). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!