lunes, 27 de abril de 2015

Concurso sobre Geomática: Topografía, Cartografía...

Por sexto año consecutivo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia convoca GEOMÁTICA VALENCIA 2015, el concurso sobre Topografía y Cartografía para estudiantes de enseñanzas medias. El objetivo de este concurso es dar a conocer y divulgar entre los estudiantes de enseñanzas medias las diversas fuentes de información cartográfica existentes así como los organismos productores de esta información, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional. También se pretende que los estudiantes tengan una primera aproximación a la nueva titulación de Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía, así como a sus competencias laborales y futuro profesional.

Pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2014-15 en tercer o cuarto curso de ESO, en Bachillerato o en Ciclos Formativos. 
No existe limitación en el número de alumnos que se presenten por cada Centro. 
 El concurso consiste en: 
1— Responder un sencillo cuestionario sobre la Geomática y el nuevo Grado en Ingeniería Geomática y Topografía a partir de unas pistas que se proporcionan. 
2— Enviar una fotografía propia relacionada con la Geomática o disciplinas relacionadas: Topografía, Cartografía, Geodesia, Fotogrametría, Teledetección, etc. 

Un jurado elegirá la fotografía ganadora entre las fotografías que consigan más "me gusta" en Facebook. 

El concurso finalizará el 7 de junio de 2015. 

Toda la información del concurso está disponible en la web: http://intergeo.webs.upv.es/WebETSIGCT/concurso/

El concurso comienza el 30 de abril. Si hay alguien interesado en participar, puede coméntarselo a los profesores del Departamento de Geografía e Historia del instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!