viernes, 2 de diciembre de 2016

Inundación en el puerto de Sagunto

Las inundaciones de Sagunto (Valencia) han pillado por sorpresa a algunos vecinos. Una mujer que conducía por el Puerto Sagunto quedó atrapada en mitad de la carretera ante la gran cantidad de agua que salió a su paso. Muchos vecinos aconsejaron a la mujer salir del coche como fuera ya que se estaba hundiendo. La conductora consiguió, a duras penas, escapar del vehículo a través de la ventana del copiloto y se subió con su mochila al hombro al techo. 
Inundaciones en Sagunto. Fuente: Cuatro TV
Mientras el coche continuaba hundiéndose poco a poco, la joven pedía auxilio sin parar. Había tanta agua que, salió a hombros de la situación. A hombros de los bomberos que habían ido a rescatarla. El ayuntamiento asegura que esa calle estaba y cortada, algunos testigos confirman que la mujer iba a más velocidad de la limitada.
Sara Benavente, 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!